jueves, 3 de mayo de 2007

Un gran blog conlleva una gran ociosidad

Y miren que a ocioso no me gana nadie pero reconozco tener esto un poco abandonadillo por lo que aqui viene mi cutreintento de animarlo algo.

Seguramente no se habran enterado en absoluto (ya que viven en una isla desierta en medio del Pacifico alimentandose de la leche de coco procedente del cocotero en medio de la susodicha) que mañana nos llega, con unos meses de antelacion, el megaestreno veraniego del año: la tercera parte de la aracnida saga que tantos dividendos les debe estar aportando a Sony, Marvel, Sam Raimi y a los cabezas de reparto. Personalmente, en el caso de los ultimos, me alegro porque tanto a Raimi como a Kirsten Dunst siempre he seguido sus trabajos dentro del mundo del celuloide y creo que, aun dentro de la infernal maquinaria que debe ser una superproduccion de estas caracteristicas (donde el control creativo del director debe ponerse a prueba continuamente frente a la avaricia desmedida de los productores), ambos artistas defienden bastante el tipo y su reputación y calidad no solo no sale perjudicada sino que nos ofrecen grandes momentos del cine comercial de los ultimos años. Perplejisimo y alucinado me quede con la macabra escena de la segunda parte donde el doctor Octopus despierta tras su accidente. Raimi desplegaba todo su buen hacer como director de terror fantastico, haciendonos olvidar durante toda la escena que estabamos en la sala viendo una peli para todos los publicos. En cuanto a Dunst, aun a pesar del poco papel que se la ofrece, lo llena de vida y matices, negandose hacer de chica florero y ofreciendose como ancla al mundo real del atribulado heroe.

Huelga decir que... ¡LOS QUIERO TODOS!

Mañana llega la tercera parte cargada, como toda buena historia de Spiderman, de malos malisimos pero con una faceta mas humana, peloteras del amigo Peter, problemas familiares y personales a tutiplen y la tia May siempre amenazando con acabar en el suelo de un vahido. Ya me contaran que les parece si la ven. Por mi parte, esta semana no toca pero ya veremos que pasa la que viene.

¿Habra alguien que se atreva a ir
al estreno de mañana con estas guisas?
Se admiten apuestas.

Un saludo. Les dejo con unos minutos aracnomusicales de parte de ese combo punk que permanecerá eternamente en nuestros corazones.



LOOK OUT!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a ir hoy a verla, con el peque y con el Moli si se recupera de su lumbagia

Disipated Kid dijo...

Anda, no sabia que el Moli estuviera lumbalgico y tu poniendole a caldo en el foro. Eres cruel.

J dijo...

Tendré que ir a verla... si no me gusta ¿te puedo pasar el lúnes la factura? ¿se incluye en esta devolución la opípara cena?

Disipated Kid dijo...

Ja-ja-ja. A mi la primera me parecio que tiene una ultima hora que es una mierda y la segunda la encontre la mar de entretenida aunque no me podia quitar de la cabeza el estupido detalle, mas de cuento de hadas que de tebeo de superheroes, de que Spidey perdiera sus poderes porque no queria seguir siendo Spiderman. Una gilipollez muy parecida a Superman 2, donde el kryptoniano se quita los poderes para dejar de ser una de las franquicias culturales mas lucrativas del siglo XX.

Por cierto, yo que usted no pasaba facturas que yo las pago en carne y ya sabe lo tonto que me pongo.

Chirurico dijo...

Jo, pues la tercera no se si decirte que es una mierda para que vayas pensando esto y entonces te mole. A mi me ha gustado, y mucho, casi más que la 2, y me da pena que cuando el Raimi le pilla el punto al personaje se acabe la trilogía.
Si, se que Peter Parker hace mucho el panochas, pero es que es una peli de Raimi, que no se nos olvide, es su marca de la casa.
Desde aquí le deseamos al molina una pronta recuperación. Frotesé un ajoporro por la parte dolorida... puede que no mejore, pero cogerá un olor muy característico.