domingo, 29 de abril de 2007

Modales



fotoptero

Hola fans incondicionales:

Les dedico estas lineas a todos aquellos que esperan impacientes una nueva entrada. Lamento informar que estoy un poco fastidiadillo de los ojos (nada serio, no se preocupen) y esto me obliga a limitar mi tiempo frente al ordenador en mis momentos de ocio. Una verdadera putada porque ideas tengo por un tubo (no digo que sean buenas) y debido a mi fea costumbre de enrollarme, cada post acabaria pagandose con un fuerte dolor de cabeza debido a este problemilla ocular. Todo esto nos lleva a que la frecuencia con que actualizare sera menor de la que desearia teniendo que conformarme con posts de una extensión menor de la que desearia.

Es decir, durante un tiempo, tendre que pasar al modo "relleno". Si, esa fase de todos los blogs en los que se limitan a linkar yutubes y paginas ajenas. No obstante, reconozco que me pierdo en seguida por lo que me enrollare de todas formas pero comprendan que el esfuerzo ocular de escribir me deja un poco más allá que pacá a la hora de revisar los textos por lo que les pido, tambien, disculpas por los garrafales errores que , a buen seguro, muchos de ustedes encontraran a tutiplen.

Dejenme que les recomiende una buena lectura dominical. Como sé que ustedes no me pinchan los enlaces de al lado, les linko la ultima reflexión de Starman, el cual nos trae un bien documentado y breve (como a ustedes les gusta) recordatorio sobre aquel funesto bombardeo que inmortalizó Picasso.

Desde el lado chorresco de la vida, yo aporto mi propia reflexión poplitica en forma de portada de un numero de Kamandi, el ultimo chico sobre la tierra, una de las series de tebeos mas POP jamas concebidas por la mente humana , obra del siempre genial Jack Kirby. Les animo a que reconozcan al famoso presidente estadounidense que se ve retratado a la izquierda. Una mezcla de grima y alucinación me provocó una carcajada nerviosa cuando ayer por la noche me encontraba leyendome el Kamandi Archives Vol. 1 y me tropecé con esta portada. ¿Se imaginan un futuro postapocalíptico donde la raza humana ha perdido la chaveta y los animales son todos antropomorficos e inteligentes y, para mas inri, quedan pruebas de la existencia de tan nefando presidente? ¿No? Pues Jack si.

Kamandi_08

Un saludo a todo el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

j,ajajaja que post mas de puta madre niño, la verdad es que ya me parecio muy graciosa esa portada cuando la ví, ¿ Habrá visto esto Groening en su futurama?, no creo pero bueno, Kirby es grande y sus caminos son inexcrutables.
Que no sea nada lo de la vista y cuidatela, que para nosotros los devoradores de tebeos y filmes es un bien hiperpreciado y sobrevalorado.

J dijo...

Se agradece la mención y el enlace, snif, hasta se me ha escapado una lagrimilla de la emoción contenida (si, leo tu blog, a ver qué te has creido).

Disipated Kid dijo...

Claro, porque lo leesdesde el curro, Starman.

Miusic, me cuidare me cuidare. Tenlo por seguro.