sábado, 26 de mayo de 2007

A la felicidad por el plastico (tchklin, tchklin)

Digamos que llevo unos dias un poco ajetreadisimos a la par que asquerosisimos. Por eso, antes de intentar acabar con mi vida sometiendome al visionado ininterrumpido de una sesión de la Asamblea de Madrid o poniendo un poster de la Kiera Knightley en una sede de alguna asociación de personas obesas, he tenido a bien escribir unos cuantos posts sobre las cosas que hacen que la vida merezca la pena ser vivida. Si, hay gente que dice que hasta las hay que no cuestan dinero pero como esto no es un consultorio sentimental (aunque ahí tienen los comentarios, por mi no se corten) nos centraremos en las que son asi como mas tangibles.

Comencemos con mi obsesion por los muñecajos cabezoncillos enanos (no confundir con estos, por favor (aunque reconozco que el de Carnage me lo pedia de lo puro horrendo que es). Yo me refiero mas bien a esos que parecen pequeños bebes como los vistos en un post anterior. Hace poco, gracias al gran blog I Like Toys, descubrí estos imprescindibles objetos en mi nocoleccion de muñecajos cabezoncillos (compuesta de cero piezas, en este momento). Asi que busquen sin mas dilación y haganme feliz regalandome cualquiera de estas cúspides de la Escultura en mayestáticas mayusculas, obra de PlaySetProducts:



Los mas avezados seguidores del trepamuros se habran quedado boquiabiertos ante el completismo de distintas versiones y/o derivados del pegajoso heroe a lo largo de su historia que cubre esta serie de figuras. Desde aquella mutación en hombre medio araña hasta el puto clón de los 90. No se si significara algo, pero mi favorito de la serie vuelve a ser... ¡Carnage!. Personaje sobre el que creo que no he leido ni un solo tebeo a excepción de su versión en el universo Ultimate en la saga que me echó de una patada en el pompis de Ultimate Spiderman. Si, todo fenomenal pero que me dicen de ...

¿¡¿¡¿¡¿SPIDERMAN 2099 ?!?!?!?!?

A mi es que me ha entrado la tos. Creian que todas y cada una de las copias de los tebeos pertenecientes a la linea Marvel 2099 existentes en el mundo habian sido reunidos en el atolón de Mururoa y que la propia editorial andaba renegando de que hubieran existido siquiera. Joer, yo recuerdo que me compre el primer numero del Motorista Fantasma 2099 (pa macarra yo, a ver que se han creido). A lo que nunca tuve narices a acercarme fue a Hulk 2099. Vamos, por no hacerlo, ni lo busco en el google por la misma razón por la que no hago puenting. Que esas cosas las carga el diablo.

Aunque siguiendo el tema muñecaj..., digo, de figuras de acción, las únicas que me pillo, en caso de encontrarme alguna oferta de vértigo o acabar de cobrar (dias en los que precisamente a la que le da el vertigo es a mi cuenta bancaria), son las relacionadas con ese gran heroe y patrón en el Cuartel General Disipado:

Por ello mis colmillos se afilan y la boca comienza a salivar pensando que sera lo próximo, en que esquina del e-bay me encontrare alguno de estos productos con los gastos de envio gratuitos y que me paguen por quedarmelo (ya que me pongo a pedir, oigan):







Aunque, claro, si un dia paseando por el campo, tampoco me importaria romperme los piños tropezandome con esto

o esto ...

y ya ni les cuento si fuera con esto...

pero como todavia no han puesto una ruta de senderismo que pase por un toys'r'us abandonado pues habra que seguir soñando.

Me van a permitir el desvario (si, aun todavia mas) de compartir con ustedes cierta imagen encontrada mientras buscaba las anteriores. Les recomiendo a las mentes sensibles que no les gane la curiosidad y pasen hacia abajo velozmente. Miren que Batman se lo venia buscando.

Un fan de Robin con la intencion de que Batman reciba
un par de cucharones de su propia medicina.

Ya no queda inocencia en el mundo, oigan.

Siguiendo con el tema del Aquaverso monigote ¿para cuando un action figuiur de Ocean Master que no sea ¡¡¡¡ESTO!!!!?

Pero no solamente va a ser darle a la industria petrolera mas pasta de la que ya tiene. A veces, amigos, hasta viene bien leer. Bueno, eso me han dicho porque yo como mucho lo que leo es la etiqueta de la ropa para ver a que temperatura se plancha y eso, porque es un dibujito de una plancha con X circulitos dentro. No obstante, les emplazo a un próximo post donde descubriremos porque, con mucha suerte, Julio sera el mes de Jack Kirby (eso si, para los angloparlantes. Nosotros nos seguimos jodiendo con las ediciones en blanco y negro. Vale, ustedes porque yo me gasto las cucas en pillarmelas en color en el idioma ese del demonio).

Próximamente:

KIRBY PARA TODOS
(arde, tarjeta de credito, arde)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,,ajajaj que gran post, pues si las figuras de aquaman molan, fijate tu qu el villano ese de la cabeza cebolla no sabía o no lo recordaba hsta que he leido recientemente un tebeo en el que sale él, que ahora mismo no recuerdo cual era,, Diossss que puta memoria echa fosfatina !!!
Por cierto en Mc Donals o Burguer te regalan cabezones de spiderman comiendo la mierda del menu infantil muy chulos, pasate por mi flick y veras alguno.
Yo ya tengo tres el últmo el genial hombre de arena con la misma cara impasible que en el film. ¿ Ya lo has visto por cierto???

Anónimo dijo...

Disculpas, el anonimo anterior era yo.
Me voy a la siesta

Disipated Kid dijo...

Duerma usted que puede mientras le dejen los churumbeles. Yo si no llevara no se cuantos millones de horas sin dormir me iria a verla esta misma tarde que es perfecta para meterse en un cine de barrio a oir sandeces del publico mientras ves una peli acorde con las susodichas.

Anónimo dijo...

¡Eh, esa figurita de Spiderman 2099 s genial! Dios, y las otras también, ¿de dónde las has sacado? ¿Por dios, has puesto enlaces? ¿¿Dónde??

Disipated Kid dijo...

Jajajajaja, que chungo eres, Efedito. A mi tambien me molan los blogs con muchas fotos pero hay que leer, lamentome para saber el origen. De todas formas, te lo ahorro (porque hoy no me siento cruel). El blog de donde lo saque se llama I Like Toys y el post es este http://toysrevil.blogspot.com/2007/05/spider-babies-mini-figures.html
Este a su vez te remite a una pagina en perfecto japones.

De todas formas te recomiendo que le eches un vistacillo al blog. Es de los que molan. Miles de imagenes chulisismas. Yo me compraba todos los muñecos y luego me hipotecaba por segunda vez para comprar otra cosa donde meterlo todo. yEUARRGGHH.

Chirurico dijo...

Maldito, eres un Toyfare. ¿Que te creías, que yo no visitaba tu blog para enterarme de que habias cambiado el color del fondo? Y encima, muñequitos. Otra de mis pasiones.
El de Aquaman con el traje Lightning Disco mola muchísimo, pero no le han puesto los patines que tan acorde le vendrían.
Y el miusicpitusi, al preguntar por el cabeza de cebolla, demuestra que en nuestras quedadas no le interesan nuestras conversaciones sobre el príncipe Orin y lo que matan hijos de otros.
Mekasidni al poder.

Disipated Kid dijo...

Joer, Chiru, yo te comprendo. Los muñecotes molan. Eso si, no nos apoyemos mucho nuestras pasiones consumistas que no tenemos donde meterlo. El Miusic es un jodio que no sufre de hidropopfilia como yo, asunto del que hablare proximamente. Le perdono porque compartimos kirbymania.

Javier Arriola dijo...

¿Es aquí donde se hace el spam?
Bien, pues aquí vamos:
http://www.comixv2.blogspot.com

No se lo pierdan :D

FHNavarro dijo...

Este comentario es para que veas que te visito. En otro momento paso para leerte :)

Un saludo y Gracias por los .GEnlaces

Disipated Kid dijo...

Hombre, por mi pueden hacer lo que quieran. Yo te añado a la lista de enlaces, Javi. No te preocupes. Aunque no es que esto se transite demasiado. Ahora mismo estoy con otro post pero como me enrollo tanto, sigh, cuack, ...

De nada .G. Es un placer linkar sitios tan ilustres como los que te curras.