sábado, 31 de octubre de 2009

Malditos vuestros ojos

Me dice un buen amigo que el apartado grafico de este blog es completamente horrible y que si le quitara cosas se agradecería. ¿Que pensais los demas? Yo sé que hace un huevo que no actualizo pero en ello estoy. Prometo hacer un disipated marathon que os va a dejar to locos despues de tanta inactividad. El lema de este blog ha sido y siempre será el pasarlo bien tanto escribiendolo como leyendolo y ahora parece que estoy volviendo al puntillo. Tengo mi cutre camara tambien preparada para fotografiar mis compras y todo lo que se me tercie interesante y una comicoteca gigante para escanear e ilustrar mis paridas. Bueno, ya me contareis que os parece el "look" del blog. ¿Es un mierdon? ¿Alguien tiene buenas ideas para mejorarlo? Contad, contad. Si, tu y el otro que aun os tropezais con esto de vez en cuando.

3 comentarios:

DanielB dijo...

¿¿A que se refiere tu cega con quitar cosas??, no se yo no veo tantas cosas y menos actualizando una vez al año, ¿¿Quitar imágenes dice?? pues si estan bien las que estan, tampoco son tantas ni tan pocas.
Yo lo dejaba como esta,bueno quizas a la cabecera le pondría algo precisamente más gráfico, por que el We can have it all, allí plantado queda un tanto sosainas
Eso sí la foto que has puesto para ilustrar el post este es horrible y desagradable a partes iguales, te rogaría la quitaras cuanto antes o llamo a la intendencia :-)

DanielB dijo...

Donde pongo "cega" quise decir aunque no lo parezca "colega"

Disipated Kid dijo...

Oido cocina. Yo tambien estaba siendo repelido un poco por tamaña repugnancia.