domingo, 4 de noviembre de 2007

Soy lo puto peor

Hola amiguitos virtuales y de calne y huecho:

Mis amigos mas directos se preguntan denonadamente que se me puede regalar por mi cumple. Terrible dilema cuando la persona a regalar se deja medio sueldo todos los meses en cienes de gilipolleces. No temais, pequeños saltamontes, cuan lista de regalos de boda, yo os propongo los siguientes enseres cuyos huecos en mis estanterias, aunque inexistentes debido al aluvión de compras mensuales, brillan de pura rabia. Donde esta eso de ahi deberia estar aquello de allá.

Esto se lo dedico mas bien a mis amiguitos del barrio, que siempre estan los pobres devanandose los sesos en el puto Octubre porque somos un triunvirato de personas excelentes los que debemos ser homenajeados apropiadamente. Yo como no tengo ni perro que me ladre pues me tengo que hacer estas vergonzantes sugerencias de posibles regalos:

El primero que reside en mi corazon desde hace unos 3 años (creo) es la caja de los Ramones: Weird Tales Of The Ramones que incluye a parte de un triple cedele recopilatorio y un deuvedele pa dejarte los ojos viendolos haciendo el cabra en su juventud y viejetud, un comic donde figuran algunos de mis mas favoritos autores. Pol favol, sean buenos. Lo pueden encontrar en el fnac, que lo trae todas las navidades desde que salio y sus copias duran medio minuto en las estanterias.


Joer, si es que hasta incluye unas gafas 3-D. Debe ser mio, de rodillas me pongo, compradmelo ya, putos capullos. La colonia, como me toque, la pienso vaciar en el retrete en cuanto llegue a casa.

Tambien me molaria, aunque en menor medida, (como se podra escribir mensajes subliminales en un post, weird tales of ramones, weird tales of ramones,...), es esta cosa tan para personas cultas que leen cosas sin dibujos. Es el segundo numero de una serie de libros que está publicando Panini, sobre la historia de los comics, que por alguna extraña razon se llama Del tebeo al Manga: una historia de los cómics. Esto viene al debate del huevo y la gallina,¿es que el manga no es un tebeo? Y en este mismo momento,¿no se influencian tanto los orientales y occidentales mutuamente?. Aqui le dejo la portadilla, pero ya les aviso que en el fnac se han quedao sin ello.



Eso si, si quieren quedar tambien como unos señores no vendrian nada mal este peacho de obra biografica sobre Hal Foster, autor del Principe Valiente y que ilustró las aventuras periodisticas de Tarzan, realizada por Manuel Caldas, que cuesta un pastón y que uno no llega a todo lo que le gustaria pillarse. Es que este tambien es de leer y ya saben lo mal que lo llevo yo eso a menos que sea el catalogo del Ikea porque vienen muchas fotos y paso de volverme loco confundiendo el precio de una escalera para una estanteria con el de la propia estanteria. Este si lo tienen en el fnac, pero en el caso de que elijan esto como regalo, por favor, cojanme el ejemplar menos sobao que uno es un friki de mierda y las cosas les gusta en estado pristino y de que huela a tinta. Incluye una pagina a tamaño original de una tira de Hal Foster, que puede ser facilmente enmarcable si es tan prezioza como yo me imagino.




Y bueno, siempre estan el Spi-dog version venom y los muñecos japoneses cabezoniles de Spiderman a los que me refieria en este blog. Y si ya me pillais el Aquaman de la segunda serie de Justice, os juro que os limpio el coche cada cuatro meses y me paso una vez cada quince dias a darle un repaso a vuestras ventanas.

Yo choy achin, Una persona superdesinteresada que solo piensa que lo que importa es la intencion pero vamos que si le añadimos algo de punteria a la susodicha pues ya quedas como un principe o princesa.

Ale, ya saben que yo les quiero desde lo mas profundo de mi corazon y cuando siento sus brazos rodeando mi cuelpo oigo la mas dulce de las sinfonias y me catapulto al septimo cielo de la emocion y el cariño que les tengo. Que sus hijos no tienen que comer, que importa, siempre y cuando yo tenga mi Weird Tales of Ramones.

JAJAJAJAJA. Lo quiero, lo quiero... ¡TODO!

Malditos, hipotenquense pero regalenmelo todo. Tambien quiero la camiseta kirbyesca de los 4f de mi primer post. Arrgghhh, cuantas necesidades tiene el insensato del siglo XXI.

Un beso para aquellos que les haya hecho gracia y un corte de mangas con cuernecillos al que le haya parecido lo mas bochornoso que han leido en su puta vida.


1 comentario:

DanielB dijo...

Yo tambien quiero esos regalos, y actualiza ya coño !!!