miércoles, 5 de septiembre de 2007

El único, el inigualable... ¡POST DE VARIEDADES!

Buenas tardes amigos y amigas:

En sustitución del autor habitual de este blog, en este post, yo, Jose Luis Moreno, he sido encomendado con la misión de dejar varias notas sobre el saber estar, la profesionalidad, el gancho, el arte de We Can Have It All!, que arrasa en centroeuropa desde Transilvania a Sebastopol. Una zarzuela de marisco y despropositos que no llegara a ninguna parte y a buen seguro sera gafada solamente por este post que anuncia lo que no se puede anunciar. Pero no teman, amigos del Sabado Noche, desde aqui me prometen que se hara todo lo posible para llevarlo todo a buen puerto. De buenas intenciones esta el cementerio lleno, que se dice por ahí, pero ¿y la blogoscena? ¿Estara llena de personas que se creen que tienen algo que decir o simplemente de personas que se lo quieren pasar bien junto a sus lectores o, para que mentirles, pasarselo bien a secas? Ahora quedaria fenomenal una frase en latin . Venga, vale, puella, puellae.

Antes que nada, quiero anunciarles que el plazo para presentarse al concurso que te regala un tebeo se acabará mañana a las 12 de la noche. Guarden sus pañuelos de enjugarse las lagrimas para el entierro de la próxima folklorica que todavia tienen tiempo de llevarse esta joya sin precedentes en el noveno arte.

Para comenzar, se anuncia que proximamente habrá un artículo sobre la evolución del guionista de superheroes en los ultimos 20 años. Wolfman vs. Bendis. ¡Lo tenemos todo!

Desde los Alpes Suizos y de gran fama en Estados Unidos, presentaremos un monstruo en el arte de ser un monstruo. Injustamente perdido en el tiempo, el Monstro de Frankenstein de Dick Briefer.

Por si fuera poco, ellas salvan el mundo en bañadores de lycra y lo ultimo en tendencias de peluqueria. Aunque nos miren por encima del hombro, siempre estaran a nuestro lado cuando alguien intente conquistar el universo. ¡Dominatrix que salvaran el mundo!

Tampoco tiene desperdicio, ¡No sin mi crossover! Un concienzudo estudio de las macrosagas que nos invanden o se apodera(ro)n de nuestra mente inocente a una edad mas( o menos) tierna.

Y como colofón de este blog sin freno, Lo que necesita Clearasil. Un viaje hacia las catacumbas del pop basado en esa epoca a la que tanto cantó el Duo Dinamico, la adolescencia. Principalmente desde el punto de vista de los tebeos y con algun vistazo al cine ochentis americano.

Tampoco le pierdan la pista a reseñas de tebeos con saber estar, discos con ese arte en tu tocadiscos y la simplonada que se le ocurra oportuna al autor cuando le venga en gana.

PD.: El titulo del post anterior, con lo de "sesión de entrenamiento", se refiere a que es la preparación física y mental de la masa para la ensalada de hostias que ocupa lugar en la directa continuación de Planeta Jul, Guorl Guor Jul. Nadie da mas sopapos por menos dinero en tu tienda de tebeos mas cercana. ¡YEAH!

4 comentarios:

J dijo...

Jo tio, deberías dejar a la botella (entiendase por botella el continente, no la speudopersona aquella de las manzanas y las peras) que no vas a dejar nada para los demás..... y ya sabes que los heavys tenemos mucha sed.

¿Has pasado la cuenta al tio Moreno? Porque el colega no cede su imagen gratis ni a su madre.... que le cobra derechos de autor por las fotos que tiene en el álbum familiar...

Disipated Kid dijo...

Segun mi teoria del mundo de estos ultimos 15 minutos, hay suficientes botellas en el mundo para todos pero ¿las habra para mi? No se, a lo mejor deberia darme a la heroina que por lo menos no engorda. Y el sr. Moreno, seguro que me cede su imagen porque ha sido utilizada desde el mayor de los respestos a ese icono de la cultura catodico-bizarresca española.

Chirurico dijo...

Esperamos esos adelantos como agua de mayo. Por cierto, que ridicula es la frase esa de "agua de mayo" cuando no tienes más que abrir un grifo para mandar al traste al refranero.

Disipated Kid dijo...

Chiru, a mi no me vengas con esas que se que te escolarizaron y recuerda los bonitos dibujos del sol que evapora el agua, forma nubes de lluvia que cuando se cargan mucho descargan la lluvia que llena los embalses de los que tira (depuradora mediante) tu grifo.