domingo, 30 de septiembre de 2007

Mama, tengo miedo

Bueno, si prescinden ustedes de pensar cuanto tiempo tardo en abrir el correo que me manda el banco, fijense bien en lo que nos comentan en este texto, porque, evidentemente esta ley se aplica a todos y cada uno de ustedes que tengan una cuenta corriente en cualquier entidad bancaria.



Pincha en la imagen si quieres flipar de puro "terrorlllll"

A mi toda esta historia me recuerda un poco a ...



En fin, espero no haberles fastidiado el domingo. Yo sigo en las mias. Intentando llevar a cabo todos los proyectos que les comenté en este post, pero la falta de tiempo y otras movidillas me tienen un poco liado para ofrecerles algo que merezca su atención y tiempo.

3 comentarios:

J dijo...

Mira que te dije que el amigo ese barbudo que habías conocido en un chat y que tenía tantos conocimientos de pilotaje y fabricación de bombas nucleares no era una buena compañía.

Javier Arriola dijo...

Meka, a ver si te pasas más por la Dixtopia. Que está el foro muy apagao lately.
Espero que toda vaya bien, un saludote.

Javier Arriola dijo...

Meka: Si vas a hacer pronto algún otro pedido a Milehigh avísame que me gustaría pedir algunas cosillas, no mucho la verdad solo para completar algunos huecos de series usacas, y no llegaría a los 100$. Si te viene bien te encargo lo que quiero y ya me dirías lo que te debo.
Un saludote.