domingo, 26 de agosto de 2007

Muscle Museum: Superheroes en el Prado

¡Por la sufriente Safo!¡A LA REVOLUCION!


¡ULTIMAS NOTICIAS! Un historiador acaba de descubrir que Miguel Angel, DaVinci, Degas, Rembrand y muchos no solo fueron visionarios por sus aportaciones al arte y sus grandes obras sino por predecir con siglos de antelación nuevas y extrañas figuras mitológicas que se apoderarian de la imaginación de millones de personas en el siglo XX. Lamentablemente, los dueños de las obras, molestos por la aparición de tan bizarros elementos, les ordenaron cubrir con personajes mas adecuados a la época esas imagenes producto de mentes febrilmente geniales. Afortunadamente, y gracias a una revolucionaria técnica basada en isotopos radioactivos se ha podido restaurar las obras tal como sus autores las crearon originalmente.

Krypton estalló mucho antes de lo que nos hicieron creer

Un poder que no nos descubrió Otto Binder: el superballet

Si no existian archivadores en esa epoca, ¿como se lo montaria Hong Kong Phooey?


Solo una madona podría tener un niño tan increible.


Duchamp tuvo que inventar una nueva técnica para
mostrarnos el sigilo con que Batman acecha a sus presas.

Si quieren ustedes seguir deleitandose con los verdaderos originales de obras tan famosas como estas acudan raudos y veloces aquí y acullá.

PD.: Mil perdones. Estoy medio tonto. Todo esto se le debe agradecer al buen amigo de La Caja Blanca que me paso los enlaces.

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Guuuuuauuuuuuu, implesionante!!

Saludo

J dijo...

¿Y no has puesto el cuadro con la verdadera cara de la Mona Lisa, La Mona Xena?

En fin, para gustos, los superheroes.

Disipated Kid dijo...

Es que yo he puesto un popurri de lo que mas gracia me ha hecho. Ademas, yo nunca he sido nada fan de Xena ni de Hercules. Su gracia tenian, eso si, pero estos que he puesto, aunque considero que los hay mejores son los que mejor introduccion me han parecido.

Ademas, a mi Lucy Lawless solo me mola de cyclona en la nueva serie de Galactica.