domingo, 29 de julio de 2007

¿Porque siempre me abandonan aquellos a los que azoto?

... Se pregunta Homer en la pelicula sobre su familia estrenada este viernes.

Pozi. Ayer fui a ver el, para mi, estreno del verano y parte de este año. Los Simpsons: La pelicula. No se si tendre suficientes elogios para tan tremendo film. Hacia tiempo que no me echaba a la cara una comedia tan buena. No obstante, no se esperen algo distinto de la serie en sus mejores epocas. Aqui se van a encontrar los tópicos de siempre y las características que la encumbraron como una de los mejores productos televisivos de la historia. La acida crítica social, los ataques sin tapujos al gobierno americano, el guiño a los desheredados de la sociedad, los chistes faciles pero de una efectividad apabullante, los dialogos desternillantes llenos de vitriolo, el encumbramiento a la individualidad y como siempre, el despelleje sin concesiones al perfil del ciudadano medio de la sociedad de consumo y a la figura de la familia. Una gran obra del humor que se echaba de menos por las salas de cine y que tiene lecturas tanto para los mas pequeños como para los mas experimentados del lugar. Sin embargo y contradiciendome un poco, los autores saben que se encuentran ante un producto especial y por tanto, aportan nuevas variaciones en el desarrollo de sus personajes, tanto principales como secundarios. ¿Tendran continuidad en la serie? Pero lo mas importante, ¿es inagotable la formula simpsons? Asi lo espero si eso significa seguir disfrutando tanto como lo hicimos ayer los colegas que fuimos a ver la pelicula.

Siguiendo la idea de un amigo, aqui me perpetuo como un personaje secundario más de este reconocible y tan cercano universo televisivo. Gracias a la pagina oficial de la pelicula, a la que podran ir pinchando en la imagen.


6 comentarios:

DanielB dijo...

Este si que es un blockbuster veraniego con calidad para dar y tomar, que risas..., lo que dices de cuando se agotará la formula,,, yo espero que nunca, ya es todo un logro inmenso que a pesa de los años trasncurridos nos siga pareciendo casi tan fresca y divertida como el primer dia.
Por cierto no me acordaba del detalle de SOP, muy bueno el puntazo si.

Disipated Kid dijo...

Larga vida a los Simpson, he dicho.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

jennydemalaga dijo...

Felicidades por tu blog.
Acabo de conocerlo y he visto que tienes enlazado el mío.
Gracias.Haré lo mismo con el tuyo.

Saludos.

Craig Gilligan dijo...

Al fin alguien con criterio a quien le gus´to la película de Los SImpsons! xD Yo no recuerdo haberme reido tanto en el cine nunca.

Disipated Kid dijo...

Gracias Jenny.Espero que te guten los post venideros.

Craig, estoy contigo. Me rei lo mio mientras la vi, pero, por otro lado, creo que te equivocas. A mi me huele a que somos mas de cuatro a los que nos ha parecido n puntazo.