miércoles, 9 de mayo de 2007

Ustedes saben ¿no?

No tengo disculpas, argggghhhh. Miren que me las prometo muy felices y solo visualizo en mi mente cienes y cienes de nuevos posts al igual de aburridos que los aqui presentes pero a la hora de la verdad el cansancio y la falta de tiempo pueden conmigo.

A lo importante, he actualizado el blog con un par de recomendaciones tebeiles. Por un lado la autoctona, Consejos sexuales en homenaje a Alvarez Rabo por la gente del Cretino (enlace en la seccion correspondiente). Los habituales del fanzine mas otros autores, entre ellos algunos colaboradores del veterano fanzine TMEO, celebran su admiracion hacia el autor del antes mencionado fanzine vasco recordandonos una de las obras mas populares de este en el que, a modo de tiras, nos dan unas pistas para mejorar nuestra vida sexual de la manera mas bruta posible (a mi el unico consejo que se me ocurre es leer menos blogs como este y salir mas a bares de alterne (jujujuju)). Aunque todo esto les parezca la epitome de la libertad de expresion y el punkismo, todos sabemos que lo hacen para aprovechar los 15 minutos de fama esos del famoso dependiente del Corte Ingles ahora que hace las portadas de las novelas de Lucia Etxevarria (o como se escriba). Es broma, jejeje.

Por otro lado, un par de banners de la nueva serie de tematica negra por Ed Brubaker y Sean Phillips, Criminal, para el nuevo sello de Marvel, Icon, que, ademas de encontrarse fuera del universo de mutantes y mamporreros enmascarados que tan famosa ha hecho a la editorial americana, respeta los derechos de sus autores con sus obras (detalle, aunque ya con una larga tradicion tanto en Marvel (en su fenecido y cuasimitico sello Epic) como en DC (Vertigo, Paradox, Helix,...), siempre aplaudible). Para los que se hayan leido Sleeper (publicado aquí por Norma Editorial y anteriormente en formato comic-bux, por Planeta), ya sabran que la serie negra se les da fenomenal a ambos autores. Eso si, esta vez, al contrario que la anterior, sin supertipos de por medio.

No sé que hacen que no van corriendo a su tienda de tebeos mas cercana a dejarse su bien ganado dinero. No lo van a "malgastar" mejor en mucho tiempo.

Un saludote.

Aqui les dejo la portada del ultimo TMEO que me hace mucha gracia.



6 comentarios:

VERÓNICA MAZA dijo...

Me gusta tu blog. Muy bueno!

Chirurico dijo...

Eres un perraco malvado, que no publicas los comentarios que te mando como los del anterior post, con el rollito de la moderación y eso.
Por cierto, yo no he actualizado porque he estado de viaje en la pérfida Albion esa y quemando tus Daredevil de Bendis en una hoguera con los gitanos del barrio mientras cantabamos rumbas escritas con Edding sobre tus TPB de la legión de superheroes.

Disipated Kid dijo...

Espero que no usarais de caja de percusión el tpb de los teen titans. Juas juas.

Y perdonad lo de la chorrada esa de la moderación. Ni que uno fuera moderado. Resulta que yo creia que servia para editarlos y no que tenia que darles permiso para que salieran. Choy tonto.

Victoria, muchas gracias. Tu blog tambien esta muy bien y no es por corresponder. Me ha encantado el post sobre los payasos hijoputescos.

Anónimo dijo...

Coñe eso de Brubaker pinta bien, a ver si lo sacan por estos lares por cierto a ver si me termino sleeper ahora que ya tengo los dos tomos con la segunda parte que no llegó a editar Planeta !! abrazizimos

FHNavarro dijo...

Ya te has cansado de actualizar??

Venga, espabila!!

Un saludo

Disipated Kid dijo...

Jajajaja. Gracias por los animos, G. No temas que veras cosas nuevas por aqui en breve. Por cierto, tu comentario me recuerda por millonesima vez que la proxima vez que actualice tengo que poner un link a tus fastuosos blogs (er de tus dibujos y el de Barry).

A ver si me pongo, concho. Que hoy tengo los ojos un poco a la virule de tanto hacer el gambis delante del ordenador.