miércoles, 6 de junio de 2007

Regreso al Futuro C

Espero que no haya nadie tan insensato de alegrarse de haberlo visto venir. Aqui les dejo un documento "historico" de que la historia se repite y hay al menos gente con suficiente sentido del humor para hacer un chiste de ello.




Portada del recopilatorio Munster Records Vibraciones Pop 23 a cargo de Mauro Entrialgo. Los copyrights no se de quien seran y como son todos muy punkis no los ponen asi que los omito. Supongo que la ilustracion es propiedad de Mauro y el logo de la discografica de la susodicha. El año debe ser de finales de los 90 a principios de este siglo, que no me acuerdo. ¿Alguien sabe de algo efectivo contra el Alzheimer?

Y eso, algun dia, el famoso post. No se quien esta mas en albis con respecto a este tema, ustedes o yo. ¿Sere el Bryan Hitch de la blogosfera?

PD.: Para el que no lo sepa, Bryan Hitch es un dibujante mu güeno que estuvo como 6 o 7 meses para hacer el ultimo numero de una serie superventas y tuvo a la mitad del fandom marvelita mundial mordiendose las uñas durante esa friolera de tiempo hasta que lo saco.

6 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Como agua de mayo esperamos ese famoso post sobre el King Kirby. Yo he recibido hoy el primer Archives de Kamandi y estoy como unas castañuelas. KIRBY A COLOR Y EN GRANDOTE, ¡adiós BDCs!

Por cierto y ya que hablas de Hytch... tanto tiempo para acabar el último de Los Ultimates para hacer un dibujo tan mediocre y un tebeo tan flojete. Tanta expectación no es buena.
No sé si lo habrás leído tú también Meka.

Ah y pasaos por mi blog que le puesto nueva cabecera chanante.

FHNavarro dijo...

¿¿El famoso post de Kirby al final aparecerá o simplemente es un reclamo para atraer visitas?? ;)

Un saludo

Disipated Kid dijo...

Si, si. El post aparecera. Vamos que no se esperen gran cosa. Es simplemente que no encuentro el tiempo suficiente y los ojillos no me dejan en muchas ocasiones.

El ultimo Ultimates no esta tan mal de dibujo. Yo creo que el tio cumple la papeleta pero es cierto que tantos meses para eso pues tampoco se entiende. Aun asi, no me lo he leido en su version impresa por lo que no te puedo decir como quedan los dibus sobre el papel.

Anónimo dijo...

La portada de Mauro es mítica ya.

Chirurico dijo...

Jo, a mi aun no me ha llegado el ultimo de Ultimates y está en camino, pero Hitch me mola casi siempre.
Por cierto, puedo ver el futuro y se que en tu proximo post hablarás de hamacas. Soy el Desmond de la blogosfera.

Chirurico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.