lunes, 11 de junio de 2007

La Oferta de la Semana (I)

Y comenzamos una sección por eso de actualizar un poco mas frecuentemente sin riesgo de padecer un aneurismo o algo igual de jodio. Estoy seguro que ustedes, al igual que yo, o son unos pobretones de mierda y/o se lo gastan todo en tebeos. Por eso mismo, me da en la nariz que mas de cuatro son clientes asiduos de esa gran cadena de supermercados llamada Lidl. El "lidel", como le llamaremos desde ahora, siempre ha ejercido cierta atracción nefasta y diabolica sobre mi con esos productos extraños y cuyo publico me resulta dificil de imaginar en una urbe como la capital del reino. Es decir, si tienes un jardin en Madrid de las dimensiones minimas para utilizar un aspersor ¿de verdad compras en el lidel? Es cierto que mi abuela era de la opinion de que los ricos no solo son ricos por el dinero que ganan sino por lo poco que gastan, pero aun así.

De todas formas, esta gran franquicia de las chucherias, los chocolates, los sitting bulls y, ah, si, la alimentación no solo cuenta con productos para jardines dignos de una mansión de un culebron americano sobre vinicultores avariciosos y divertidamente traicioneros sino tambien ofertan productos imposibles que solo se ven en peliculas de Whoopi Goldberg como Jumping Jack Flash. No solo los ricos pueden tener autenticas chorradas en casa, gracias al lidel nosotros tambien.

Y sin mas preambulos, les presento la oferta lidel de la semana:



¡HAMACA!

Incluye cojin pero no la chica (¡malditos heteros!) ni la playa.



11 comentarios:

J dijo...

Santo cielo, yo querría una de esas si no tuviera un oso kodiak que ladra y que, de dos bocados, convertiría a la preciosa hamaca (y a la moza si tuviera el valor de permanecer encima) en jirones.

Solo por curiosidad ¿para cuándo vuelven a poner el juego de grifos de acero inoxidable?

liiiiideeeeeeeel

Javier Arriola dijo...

Yo me quedo con la hamaca, que la moza es más bien cardaza.

DanielB dijo...

El Lidt que sitio más fenomenal para probar Yogures de sabores arcoiris y comprar neveras portatiles con ventilador incorporado, en mi casa vamos todas las semanas a por la oferta de artilugio absurdo que no usaremos las más de las veces

Disipated Kid dijo...

Yo voy mas bien poco y aun menos con el carro de la compra ya que esta comprobado empiricamente que soy capaz de llenarlo con todo tipo de cosas mas propias de una incursion cinefaga para ver una peli con numeros romanos al final que de una lista de la compra. ¿Habeis probado los gusanitos con relleno de cacahuetes? Dioses, tengo que volver cuanto antes.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

El lidel es una ong para la indigencia, he visto cartones de vinos a 20 centimos a veces!!
Follow the lidel, lidel, follow the lidel, a complal!!

DanielB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DanielB dijo...

Eric B & Rakim, go go !!!

Disipated Kid dijo...

Everybody in da house say YEAAAAHHHH!!!

Galahan dijo...

Yeaaaaaaaaaaaaah!!!

Pues yo en el lidel compraba un Cabernet-Souvignon de Chile que estaba riquísimo, por dos duros.

Por eso, por los lacteos y las galletas, merece monumentos!

Por lo que me dijeron, en Alemania los Lidl venden colchones, camas y de todo, tipo Carrefour.

Watanabe dijo...

Yo me quedo con la mosquitera y el "chupibichos", un líquido gelatinoso que más se parece al blandi blup que a un insecticia.

Anónimo dijo...

yo tengo el chupibichos pero no se como funciona!! alguien lo sabe???